#1 CLAVE - DECISIÓN
Hola, soy Michael Hutchison.
Bienvenido a otro mensaje SOS sobre cómo tener confianza y prosperar en tiempos turbulentos.
Debido a todo el amor y aprecio que he recibido, he decidido darte más consejos a nivel personal.
Las personas me dicen: Michael, ¿puedes compartir algunas ideas y estrategias más prácticas sobre cómo tener más confianza en este momento?
Comencemos: estas son 5 Claves para tener más Confianza en tu Vida , divididas en 5 cortos videos.
La clave número uno para tener confianza es Decidir.
Toma una Decisión. No necesitas una razón, en lo absoluto, para tener más confianza. Solo toma la decisión de tener confianza; no necesitas una razón. No necesitas que 1, 5 o 50 personas te digan lo increíble o hermoso que eres, o que te aman.
Solo tienes que decir:
“¿Sabes qué? Hoy, voy a mantener mi cabeza en alto. Hoy, voy a darme mayor crédito. Hoy, simplemente voy a tener confianza. Voy a entrar a este webinar. Voy a sentarme erguido, voy a actuar como si fuera una persona increíblemente segura sin ninguna otra razón que esa es mi intención en este momento.”
Eso es todo. Ese es el poder de la intención. Es el poder que tienes para elegir cómo quieres sentirte todos los días. Tendemos a complicar demasiado estas cosas. Creemos que necesitamos una gran historia psicológica y contexto para despertar un día de pronto y tener más confianza. Noticia de último momento: No es así. Tan solo tienes que despertar y decir, “Hoy voy a tener confianza. Puedo lograrlo.”
¿Alguna vez has tenido un día que fue un éxito total? ¿En el que lograste mucho y dijiste ¡wow!? Al final del día, dijiste: Sí, ese fui yo, ¡estaba imparable!
Eso sucedió porque despertaste en la mañana y dijiste, “Voy a hacer más cosas hoy.” Simplemente tuviste la intención de ser productivo ese día. Entonces, ¿por qué no fijar la intención de tener confianza hoy y todos los días?
Comienza con simplemente decidir ser una persona con confianza. erás, yo cambié mi vida cuando hice eso. Me doy cuenta de que eso fue hace mucho, en mis días de universidad. Solo me dije, “Quiero ser una persona con confianza, ¿cómo va a suceder? ¿Tengo que esperar hasta tener 50 años, después de haber logrado todo, de hacer algo de dinero o que le agrade a las personas?” ¡Olvídalo! Supéralo, Michael.
Dije: Superarás todos tus problemas cuando veas que la verdadera confianza es tan solo tener la capacidad de expresar genuinamente quién eres realmente y de ir tras las cosas que realmente deseas. Eso es la Confianza. La confianza no necesariamente significa que eres como yo, Superman, “¡más rápido que una bala! ¡Más fuerte que una locomotora! ¡Capaz de pasar edificios en un solo salto!” “¡Arriba en el cielo!” “Es un...” Está bien, solo estoy bromeando, solo me estoy asegurando de que estés poniendo atención.
Por cierto, ¡¿eso era confianza o qué?!
Confianza significa ser quien eres, auténticamente, sin tener ninguna razón. Nadie te dio permiso. Solo decidiste ser quien eres. Solo decidiste ir tras tus sueños; eso es la confianza. Creer en ti y hacia dónde vas, eso es la confianza.
No se necesita mucha magia. Desde la decisión de tener confianza, solo porque sí. Solo porque deseas sentir esa fuerza en tu cuerpo, esa energía y alegría de expresar quién eres y de ir tras lo que deseas. Todo empieza desde ahí.
¿Estás conmigo? ¡¿Todo bien?!
Recuerda: debes tener confianza, una guía dentro de ti que decide: Yo creo en mí y creo en mi capacidad de descifrar las cosas.
Bueno, amigo. Espero que hayas disfrutado este mensaje SOS sobre la confianza. Mientras tanto, ¡gracias por compartir estas lecciones con tus seres queridos!
Sigue eligiendo proteger tu salud; y cuida profundamente tu salud, tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu en este momento.
¡Gracias por escucharme!
Hablaremos pronto.
Comentarios ( )